domingo, 23 de marzo de 2014

Algunas novedades

He hecho algunas fotos de curiosidades de esta última semana.
Espero que os gusten.

Dos nidadas de negros opales amarillo mosaico y blancos.
Una tiene 5 pollos y la otra ¡6!
Para mi gusto muy interesantes. Bastante negros.


Trío de negros opales amarillo mosaico que están abandonando el nido.
Me encanta lo cerrado que tiene el pecho el de la derecha, parece macho.


¡Qué buenas están las magdalenas del Mercadona!


En una de mis voladeras tengo ya 25 pájaros destetados.
¡Todo un espectáculo verlos comer la pasta a primera hora de la mañana!


Aunque a mis canarios les dedico mucha más atención y les pongo más cariño, no dejo de reconocer que también me encantan los exóticos y los psitácidos que tengo en la voladera exterior.
Nidada de ¡6 gorriones de java! Parece que hay dos con ojos rojos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario