jueves, 17 de julio de 2014

Nueva caja fotográfica

Durante la celebración del Mundial de Ornitología de Almería 2012 compré una jaula fotográfica de la marca Orniplex.
En un principio me pareció una excelente compra, pero las fotos salían con muchos reflejos y era muy complicado hacer buenas fotos.



En el mes de septiembre de 2013 realicé un curso sobre el uso de la caja fotográfica que fue impartido por Rafael Martínez Morgado, Director de la Revista Pájaros de FOCDE.

En este enlace podéis leer más sobre dicho curso:


A raíz de este curso, mi buen amigo Juan Antonio de los Reyes se ofreció a hacerme una caja fotográfica con las medidas y recomendaciones que Rafael Martínez nos había dado.

Éste es el resultado:


Aunque he realizado algunas fotos de prueba con ella, estoy deseando que mis pájaros finalicen la muda para poder hacer unas bonitas fotografías y exponerlas aquí en mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario